En este momento estás viendo Curso de Piloto Aviador

Curso de Piloto Aviador

¿Está interesado en convertirse en piloto de avión? Curso de Piloto Aviador es un curso online de vuelo para preparar a los candidatos a convertirse en pilotos de avión.

Aunque los cursos de piloto suelen ser costosos, con el Curso de Piloto Aviador, podrás refrescar los conocimientos aprendidos, e incluso si no has iniciado, empezar a sumergirte en el mundo de la aviación.

El curso online de piloto aviador plantea los temas que se necesitan conocer para ser titulado como piloto de aviación. Se trata de una metodología pedagógica innovadora, con un contenido de actualidad y completo.

 ✈️  ¿En qué consiste ser piloto aviador?

Un piloto de aviador es un individuo licenciado que logra la cualificación como piloto de aviador mediante la realización de exámenes teóricos y prácticos. Luego que un piloto obtiene su título se le permite que pueda pilotar un avión para una agencia aérea.

Un piloto de aviación, es una persona encargada de conducir aeronaves. Sus principales funciones son el traslado de pasajeros, el transporte de cargamentos y la realización de misiones tanto para fines comerciales, como militares.

 ✈️  Características De Un Piloto De Aviación

  • Un piloto de aviación es una persona que aterriza una nave en el aire. Un piloto de aviación tiene muchas destrezas. Un piloto de aviación puede conducir un avión a través del cielo, cambiar el curso de los vientos, y ver las estrellas.

Los pilotos de avión deben ser inteligentes, graciosos, agiles, inteligentes, rápidos y terriblemente seguros.

Hay dos tipos de pilotos:

-los pilotos cohete son los pilotos que utilizan como fuerza la energía nuclear, pero todavía no hay ningún avión cohete porque las armas nucleares son mas muy peligrosas.

-Y los pilotos convencionales son los que utilizan los métodos convencionales. En España han sido construidos un gran número de aeropuerto para permitir despegar lo máximo número de aeronaves posible.

  • Es una persona que conduce el control de la aeronave. La llamada y guiado del vuelo estrella, que se utilizan en el transporte aéreo comercial, civil, militar y científico. El piloto es a menudo capaz de tomar decisiones sobre los problemas técnicos y administrativos con la ayuda del co-piloto o el operador averiado por radio o por medio de los instrumentos de navegación.
  • Todos los pilotos no pueden hacer las mismas cosas, ya que hay numerosas diferentes tipos de aviones disponibles para los diferentes propósitos.

 ✈️  ¿Cuántos años dura la carrera de piloto de avión?

Se debe obtener el grado universitario en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas, este es el nombre que recibe la titulación universitaria para ser piloto. Es una carrera que dura aproximadamente 4 años.

 ✈️  ¿Qué se necesita para ser un piloto aviador?

Para ser un piloto comercial se deben aprobar todas las asignaturas que relevantes a la aeronáutica como: cartografía, navegación, meteorología, entre otras. Aunado a esto, también deben completarse cantidad de horas de vuelo simulado y vuelo real.

 ✈️ Cursos de Piloto de Avión  ✈️ 

  • Curso del Manual de Piloto de Avión

El Manual de Piloto de Avión, enseñará todos los conocimientos que debes tener con respecto a ser piloto. El siguiente manual, proporciona la información sobre las fases de navegación aérea. De igual manera podrás obtener los conocimientos a como se utilizan los instrumentos de navegación durante un vuelo.

Para acceder al Manual de Piloto de manera gratuita, ingresa en el siguiente enlace

  • Curso de Rumbos y Cursos en Navegación

El siguiente curso, consta de 2 partes, donde se explica el concepto de curso verdadero (TC), variación magnética y curso magnético (MC), en ejemplos claros a través de gráficos. Es un curso muy bien explicado, para aquellas personas que desean ganar conocimiento y profesionalizar su carrera de aviación.

Puedes ingresar al curso a través del siguiente vídeo.

  • Curso Básico de Tipos de Rutas

En el curso básico de Tipos de Rutas, se explican los conceptos de distancia, lo que se refiere círculo máximo al igual que las rutas loxodrómicas y ortodrómicas con sus respectivas características y uso práctico. Con el siguiente vídeo, podrás empezar el curso.

  • Curso sobre el Uso de Computador de Vuelo

¿Deseas aprender o refrescar los siguientes puntos referentes al computador de vuelo: cálculo de consumo de combustible y autonomía, cálculo de tiempo, distancia y velocidad, cálculo de altitudes, cálculo de régimen de ascenso y descenso, conversión de unidades de distancia, volumen y temperatura?

Dale click, al siguiente vídeo, consta de 2 partes. Y si deseas, puedes realizar los otros cursos que encontrarás en este excelente canal de youtube.

⇨ OJO: Si deseas obtener mayor información sobre otros Cursos Virtuales, ingresa en nuestra página y mantente atento a nuestras publicaciones. Constantemente estamos actualizando.

Deja una respuesta