Emprendimiento de Videojuegos y Métodos Agiles de Desarrollo

Emprendimiento de Videojuegos y Métodos Agiles de Desarrollo

Curso Emprendimiento de Videojuegos los Métodos Ágiles de Desarrollo

Este curso se presenta los conceptos de Emprendimiento de Videojuegos y métodos ágiles de producción para su desarrollo. Queremos que tenga las herramientas básicas para considerar la creación de su propio estudio de juego y organice su grupo de trabajo en torno a una metodología de desarrollo ágil.

Al final de este curso, demostrarás una comprensión de los principios básicos del emprendimiento y podrás implementar SCRUM, un marco ágil para la producción ampliamente utilizado a nivel profesional, cualquier proyecto de desarrollo de juegos que desees. tomar, o incluso tales proyectos.

Además de una introducción teórica, este curso ofrece una práctica individual en herramientas, para que aprenda haciendo.

Durante el curso, veremos temas tales como documentos de metodología, elementos clave de planificación (acumulación de SCRUM, carrera de retraso, programa de entrega y carrera), métodos de seguimiento (reuniones diarias, descripción gráfica) y retrospectivas (revisión y retrospectivas), además de algunas recomendaciones que puede aplicar a proyectos de juegos.

Para este curso, debes comprender la programación de juegos, que se puede comprar en los cursos básicos de este programa (desarrollo de videojuegos y diseño de juegos); Esto se debe a que para realizar esta metodología en la práctica, le pediremos que trabaje un mínimo de horas en el desarrollo de un videojuego.

Tenga en cuenta que este curso ha sido diseñado como el tercero de cinco cursos que están parcialmente especializados en el desarrollo de videojuegos y el programa de dibujo.

Puede tomar todas las clases por separado o solo una de ellas, sin embargo, le recomendamos que se registre y se una a las cinco, con suerte al final de las cuales le sugerimos que siga el último curso titulado “Desarrollo y Game Design: proyecto final “listo para aplicar el conocimiento adquirido en cursos anteriores.

Registro del Curso Para Emprender en el Desarrollo de Videojuegos

Para registrarse solo en este curso, debe ir a: Este Enlace. Haga clic en el botón azul “registrarse ahora” o “regístrese ahora”, donde puede optar por tomar el curso pago para la certificación en una suscripción mensual o anual, en cuyo caso deberá completar otras evaluaciones obligatorias y aprender para conocer otros requisitos de certificación; o si desea auditar, es decir, acceder al contenido sin pagar el certificado o la suscripción.

Emprendimiento con Videojuegos

Información Básica Del Curso Curso Emprendimiento de Videojuegos

Nivel del Curso Emprendimiento de Videojuegos:

Principiante

Compromiso:

5 semanas, 3 a 5 horas a la semana

Idioma:

Español

Cómo tener éxito:

Aprobar todas las tareas que se califican para completar el curso.

Programa del Curso Emprendimiento de Videojuegos

SEMANA 1
Introducción a los Métodos Ágiles: SCRUM

Bienvenido a la primera semana del curso de Emprendedor y Estrategias de desarrollo de Videojuegos. En esta primera semana usted verá los conceptos básicos de la metodología SCRUM y usted tendrá que practicar individualmente.
6 vídeos, 7 lecturas, 1 prueba de práctica
Calificado: los 3 elementos básicos del SCRUM

SEMANA 2
La Actividad de los Videojuegos

Empezaremos la segunda semana del curso, en la cual vamos a caracterizar a los potenciales clientes que queremos liderar. El producto y los servicios de su videojuego;

Además de los componentes identificados caracterizar y hacer frente, ambos tienen los que entran en contacto con los clientes con sus recursos como los combinan, ellos permiten: son esfuerzos de valor para construir.
5 videos, 3 lecturas
Calificado: Quiz Sumario

SEMANA 3
Cree el Perfil de Valor para un Videojuego

Conocemos la tercera semana del curso. En el pasado, vimos cómo los diferentes elementos del modelo económico se construyen y mencionamos el concepto de “proposición de valor”.

En este módulo, vamos a centrarnos en la propuesta de la SEC, veremos cómo se compone, DEBE COMENZAR qué y mantener en mente para que nuestro cliente realmente tenga un impacto.

3 vídeos, 5 lecturas
Calificado: los componentes de la empresa

SEMANA 4
SCRUM a Nivel Intermedio

Lo recibimos. Usted tiene la cuarta semana del curso, en que veremos otros elementos SCRUM que ayudan en la comunicación, monitoreo, hay una mejora continua similar del equipo. Es interesante que usted los conozca y comprenda, porque a corto plazo de este curso, no es posible para ellos tener control sobre ellos.
6 Videos, 6 Lectura
Calificado: SCRUM Intermediate

SEMANA 5
Pruebas de Mercado y Campo de Actividad

Congratulamos con el quinto y último módulo del curso en el ayuno, vamos a centrarnos en el hecho de que el videojuego en el que estamos trabajando, tiene posibilidades de éxito en el mercado y no la venta de ideas. Los destinatarios serán eficaces. Para ello, haremos pruebas de mercado y desarrollaremos una presentación que convenció al público objetivo, un campo comercial.

5 videos, 4 lecturas
Calificado: Pase Juego de Video

Para mas información del siguiente curso te dejamos el enlace.

Deja un comentario

Menú de cierre