Creación de Videojuegos 3D en Unity y Desarrollo de Videojuegos 3D

Creación de Videojuegos 3D en Unity y Desarrollo de Videojuegos 3D

Información sobre el curso Desarrollo de Videojuegos 3D en Unity

El curso Desarrollo de Videojuegos 3D en Unity te permite crear un juego prototipo en 3D Explora los conceptos y Las herramientas  que son necesarias para el desarrollo de juegos de computadora 3D disponibles son la Web. Explorarás y utilizaras las herramientas para crear una escena en 3D con Unity.

Podrán ser incluidos personajes  con animaciones 3D e integrarlas en los escenarios que creas, podrás tambien definir el comportamiento y la interacción entre los elementos del juego Publicarlo en los resultados en la web desde donde creas. Utilizarás los conceptos básicos aprendidos en el curso de desarrollo introductorio, ahora aplicados a los juegos en 3D.

Este curso te dará las habilidades básicas para desarrollar juegos en 3D para tu trabajo, investigación o como pasatiempo. Los conceptos aprendidos aquí le permitirán desarrollar juegos educativos, simuladores,  hasta libros interactivos.

Unity es un motor de videojuegos ampliamente extensible y ampliamente utilizado, y este curso le permitirá disfrutar y conocer el potencial del desarrollo de videojuegos en 3D.

Este curso forma parte del aprendizaje sobre el programa Coursera el desarrollo y diseño del juego, que es capaz de diseñar PrOgrAM Ciertos tipos de videojuegos, para comprender el mercado real y lo que se necesitará para crear un juego comercial exitoso.

Este curso esta inspirado en el  programa de desarrollo especializado en videojuegos de la Universidad Andina de Bogotá, un programa de un año de duración que capacita a los futuros productores, programadores, diseñadores y músicos de la industria.

Requisitos previos: ESPERAMOS que tenga conocimientos básicos sobre el desarrollo de conjuntos de unidades 2D, procesos ágiles en modelos de desarrollo y videojuegos. Este conocimiento se pueden adquirir en programas anteriores a este programa especializado.

Nivel del curso Desarrollo de Videojuegos 3D:

Este curso esta dirigido para principiantes, para todas aquellas personas que les guste la animación, el diseño y la programación.

Duración del curso Desarrollo de Videojuegos 3D:

La duración del curso sera de 5 semanas , de 6 a 10 horas por semana

Como aprobar el curso Desarrollo de Videojuegos 3D:

Tienes que aprobar todas las asignaciones calificadas dejadas por el profesor para poder aprobar el curso entero

Creación de Videojuegos 3D

Programa del curso Desarrollo de Videojuegos 3D:

SEMANA 1

Módulo 1: Introducción al curso videojuegos en 3D y conceptos básicos sobre

Este curso es una introducción al desarrollo de videojuegos en 3D en Unity. En este primer módulo definiremos las bases de nuestro trabajo, examinaremos el juego y lo invitaremos a crear su propio repositorio en Github.

5 videos, 8 lecturas, 1 cuestionario de práctica

Calificado: Evaluación del Módulo 1

SEMANA 2
Módulo 2: Comience su propio desarrollo

Aquí se trabajará en la primera versión de la escena 3D en Unity, así como en el comportamiento físico del personaje principal; También tiene una breve introducción a los sombreadores o programas de GPU. Al final de este módulo, tendrá una primera imagen del nivel de la máquina Goldberg que se ha desarrollado a lo largo del curso.
5 videos, 2 lecturas

Calificado: Evaluación del Módulo 2

SEMANA 3
Módulo 3: Conceptos de programación

En este módulo, el desarrollo de tu nivel continúa. En esta semana queremos agregar comportamientos, y para eso completamos los conceptos de formulación de objetivos en el curso introductorio.

7 videos, 1 lectura

Calificado: Evaluación del Módulo 3

SEMANA 4
Módulo 4: termina tu nivel. publicación

Con este módulo, terminamos el sprint de desarrollo de tu nivel. Para ello, revise los conceptos de la interfaz en un juego 3D, el procedimiento de generación de análisis de Unity versión 5 y publique en Kongregate su nivel de la máquina Goldberg en la que trabajó.
5 videos, 1 lectura
desarrollar
Calificado: Evaluación del Módulo 4

SEMANA 5
Módulo 5: Prueba del trabajo de otros y mejoras a su prototipo

Este último módulo tiene como objetivo enriquecer lo que se ha hecho a lo largo de la historia, mejorar la versión del juego antes de publicar su prototipo (en Kongregate) y los recursos de divulgación asociados (tráiler y pitch).
3 videos, 2 lecturas
desarrollar
Calificado: retroalimentación a nivel 3D y 5 o más de tus compañeros de clase
Calificado: Módulo de evaluación 5

Aquí te dejamos el enlace Para mas información del siguiente curso.

Deja un comentario

Menú de cierre